top of page
Buscar
  • Foto del escritorHuliVida

¿Cómo accedo a la videoconsulta con mi médico?

Actualizado: 25 jun 2020

¡Agradecemos la decisión de cuidar su salud y aprovechar las tecnologías para comunicarse con un profesional de la salud!😀 Conozca los pasos a seguir para conectarse a la videollamada desde la comodidad y seguridad de su hogar. 🏠

  1. El médico le enviará un link privado para que pueda unirse de forma bien directa o bien a través de correo electrónico, mensaje de texto, mensaje de Whatsapp o por medio del Bot Asistente de HuliPractice.

  2. Cada cita tendrá un link único y deberá ser utilizado solo a la hora específica que esté propuesta la consulta.

  3. Nunca comparta el link a menos que su médico se lo indique.

  4. El link que se le enviará será algo similar a: "https://app.hulivida.com/meeting". Para acceder solo se debe dar clic al link y de inmediato se abrirá una ventana nueva donde le permitirá conectarse con su médico.

  5. Una vez que ingrese al link el sistema le solicitará verificar que su cámara y micrófono estén encendidos, una vez que ambos estén listos podrá hacer clic en el botón de “join meeting” y así de sencillo ya estará de la video consulta con su médico.

Una vez que se ingrese a la videoconsulta en la parte inferior se le mostrarán 6 botones de comando:

Cam: Este es el botón de comando de la cámara. Si desea apagar o prender la cámara deberá hacer clic sobre el ícono. Cuando el ícono está en color naranja y subrayado la cámara estará apagada y usted dejará de ver su imagen en el video.

Mic: Este es el botón de comando del micrófono. Si desea apagar o prender el micrófono deberá hacer clic sobre el ícono. Cuando el ícono está en color naranja y subrayado el micrófono estará apagado y usted dejará de ver su imagen en el video.

Share: Este es el botón de compartir. Permite compartir nuestra pantalla al médico. Para compartir debemos hacer clic en el ícono, seleccionar la pantalla que queremos mostrar y darle clic al botón de compartir.

Record: Este es el botón de grabar. No está disponible para videoconsultas con médicos.

Chat: Este es el botón de chat. Dicho chat permite escribir cualquier tipo de mensaje entre usted y el médico. Para acceder el chat solo deberá poner el pulsor sobre el ícono y escribir el mensaje.

People: Este es el botón para identificar las personas que están conectadas a las video consulta. En este caso podrá verificar si su médico ya está dentro dela videoconsulta.

Leave: Este es el botón para salir de la videoconsulta.

¡Ganémosle al COVID-19 sin descuidar de nuestra salud!💪


Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page